Las estafas son algo bastante común, desgraciadamente, en la web. El año pasado se dio una importante a razón de los terremotos en California, y aquí también contamos sobre el famoso fraude del Freelotto. Ahora un robo toca de cerca a Google.
Ellos mismos dieron a conocer lo que está sucediendo en su blog oficial de AdSense. Allí cuentan que hay gente que se está haciendo pasar por afiliadores del sistema de publicidad de Google, y les cobran una entrada a la gente para afiliarlos. Les dicen que deben pagar una suma que luego le garantizan recuperarán con la publicidad. Incluso están vendiendo paquetes con un CD.
Google se empezó a dar cuenta cuando muchos editores se quejaban de no haber sido aceptados en el programa de AdSense cuando ya habían pagado e incluso habían comprado el CD. Cuando es sabido que el sistema de AdSence es gratuito, no hay que abonar ninguna suma antes de entrar, ni comprar ningún paquete.
Cierto es que no cualquiera puede entrar, ya que Google tiene ciertas políticas que hay que cumplir, pero ninguna implica dinero que tenga que abonar el editor, sino todo lo contrario, la idea es que gane sin invertir directamente. Así que cuidado, y si pueden hagan conocer esto para que los incautos no caigan en manos de los estafadores.
Fuente: http://techlosofy.com/los-estafadores-de-internet-estan-utilizando-el-nombre-de-google/
No hay comentarios:
Publicar un comentario